sábado, 18 de octubre de 2008

"Mariposeras"

"MARIPOSERAS"

En el marco del Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres , teniendo en nuestra memoria histórica el avance y respeto a los derechos de las humanas, recordamos a la hermanas "mariposa", hermanas miraval y te invitamos unirte a la campaña “Mariposeras” es un ala del proyecto, que pretende dar visibilidad a mujeres que vamos encontrando en el camino de la construcción de Alas de Mariposa y con las cuales encontramos resonancias.

Estas mujeres, son “mariposeras” porque contribuyen a que el proyecto crezca en perspectiva y en números de mujeres en el mundo que retan los paradigmas de dominación y exclusión.

“Mariposeras” son mujeres que sobresalen en las luchas por la justicia de género en los proceso de democratización de nuestras sociedades contra el abuso de poder, la negación de los derechos y la invisibilización de las contribuciones de las mujeres.

“Mariposeras” son aquellas que se destacan en sus contribuciones a la vez que promueven alternativas feministas en torno a un mundo incluyente de justicia social, igualdad y justicia ambiental planetaria mientras están los paradigmas de exclusión y dominación.

No hay comentarios: